Magíster en Comunicación, Marketing y Nuevos Negocios inaugura año académico con Seminario Internacional
Bajo el título “Comunicación política en tiempos de incertidumbre”, las y los estudiantes del programa de Magíster en Comunicación, Marketing y Nuevos Negocios participaron en un seminario internacional desarrollado de manera presencial y virtual en el contexto de la inauguración del año académico de este programa de postgrado.
Junto con destacar la activa participación de las y los asistentes, el director del Magíster, Fernando Seymour Dobud, valoró la posibilidad de analizar temas en torno a la comunicación pública, propaganda política, medios y redes sociales digitales, modelos predictivos y comunicación estratégica, destacando: “Nuestro objetivo es que las y los estudiantes trasciendan con sus reflexiones y se proyecten a través de contextos que les permitan vincularse con la realidad social y generar impactos en beneficio del bien común”.
El seminario contó con la exposición de Erick Rojas Montiel, docente de la asignatura Taller de Comunicación Estratégica, además de doctor en comunicaciones (c), Master’s Degree Political Comunication and Gobernance, Magíster en Comunicación Estratégica y periodista por de la Universidad Bernardo O’Higgins.
También expusieron Roberto Munita Morgan, doctor (c) en comunicaciones, Magíster en Sociología, Máster in Political Management, abogado, experto en comunicación política y gobernanza y Pedro Hernández de Rosas, Máster en Comunicación Política y Gobernanza, ingeniero comercial, experto en análisis de medios y redes sociales.