Centro de Empleabilidad Francófono da inicio al “Café Frañol”
La Oficina de Relaciones Internacionales, junto al nuevo proyecto Centro de Empleabilidad Francófono, dio inicio al “Café Frañol”, espacio de aprendizaje y dispersión entre estudiantes de la UBO y estudiantes de intercambio.
Este club de conversación francés, es un momento informal para que las y los estudiantes que desean aprender el idioma o reforzar lo aprendido en el curso, puedan intercambiar conocimiento con estudiantes de intercambio de habla francófona.
Durante la primera jornada, se realizó la presentación de la actividad, de sus participantes y se les dio la libertad de juntarse en pequeños grupos y comenzar a conocerse desde su propia comodidad.
La encargada del Centro de Empleabilidad Francófono de la UBO, Manon Louvet, espera que los y las estudiantes “puedan adquirir confianza, puedan surgir amistades, mejoras del francés y que sea una instancia complementaria en su aprendizaje”.
Esta iniciativa creada para promover la cultura francófona en la universidad, será realizada cada miércoles a las 17:00 horas; cuenta con alrededor de 20 personas inscritas y con la participación de 4 estudiantes francesas nativas.